lunes, 21 de marzo de 2011

Tipos de animales

Diapositiva: Aquí hay los principales tipos de animales y cada uno con varios ejemplos de cuales pueden ser .

RELACIÓN : Los animales son también seres vivos por lo tanto ,ocupan un lugar en la Tierra y sin algunos de ellos a lo mejor no podríamos comer , o tomar leche .

*Todos estos animales lo he visto de el libro de Ciencias Naturales , en internet te pueden salir algunos equivocados si pones "tipos de animales" ,así que busca en un libro :)

3 comentarios:

  1. Estan bien las imagenes del final,pero podrias ponerlas en algunas de las primeras,no tienes faltas de ortografias y eso esta bien,usas muy bien los ejemplos...en general me ha gustado!!! sigue asi y sere tu fan número 1 XD

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, Meri, que eso iría dentro de la presentación "Protoctistas, animales, plantas y hongos"...

    Y lo importante, en este caso, no es poner ejemplos. Ejemplos hay miles. Lo importante es encontrar qué tienen en común una serpiente y un cocodrilo para estar encuadrados, juntos, dentro de los reptiles. Y así...

    Pero recuerda, cuenta eso en la otra presentación, no las separes.

    ResponderEliminar
  3. me gusta bastante pero estoy un poco de la parte de Javiera aunque entiendo que preferías explicar un poco más y después poner las imágenes. Hay un fallo que a lo mejor lo puedes arreglar, en la 1ª diapositiva hay 2 palabras que por lo menos yo no entiendo mucho y son poríferos y celentéreos, por lo demás me gusta.

    ResponderEliminar