viernes, 18 de marzo de 2011

Protoctistas ,animales ,plantas y hongos.

Diapositivas : En las diapositivas explico las características de hongos ,plantas , protoctistas y animales. Pongo fotos de cada uno.

Relación : Son también seres vivos que habitan en la Tierra , los animales tienen que ver mucho con las personas y las plantas son la principal fuente por la que tenemos oxigeno y en otros planetas no hay plantas

4 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con el vocabulario empleado. Está bien que digas "conspicuo". ¿Pero qué pasaría si te lo preguntara? ¿Sabrías lo que es?

    Me faltaría saber los tipos dentro de cada reino. Y algo más de la necesidad de conocer más sobre ellos. Dices que causan enfermedades, pero no cuales. ¿Y los hongos, qué le pasaría a un mundo sin hongos? ¿Son los animales el grupo más importante o podríamos sobrevivir sin hacer uso de ellos?

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas palabras que están juntas pero son pequeños fallos, como bien dice el profe hay alguna palabra que no podemos entender algunas personas. En las diapositivas de los hongos y plantas, pones las imagenes al principio pero yo las pondría en la diapositiva en que lo explicas. Pero en general está muy bien. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  3. Conspicuo significa que sobresalta ..

    ResponderEliminar